Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Vacunación e Identificación este sábado en Casillas de Morales y Triquivijate

  • Este sábado 29 de abril en los centros culturales de Casillas de Morales en horario de 09:00 a 13:00 horas y en la vieja escuela de Triquivijate de 16:00 a 20:00 horas.
  • Dirigida a animales censados en el Municipio o cuyos propietarios y propietarias estén empadronados en Antigua.

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Antigua, Pedro M. Armas Martín, recuerda que este sábado 22 de abril, finaliza la campaña municipal de Vacunación Antirrábica e Identificación en Casillas de Morales y Triquivijate, ofreciendo la vacuna por 6 euros y la implantación de microchip por 15 euros.

Como cada año, señala el alcalde, Matías Peña García, el objetivo es facilitar la vacunación de los animales a los propietarios empadronados en el Municipio, ofreciendo precios económicos, diversificando el emplazamiento de los centros de vacunación durante tres fines de semana y en distintos horarios de mañana y tarde.

La campaña finaliza este sábado 29 de abril en el centro cultural de Casillas de Morales de 09:00 a 13:00 horas, y la vieja escuela de Triquivijate por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, explica el concejal de Sanidad, Pedro M. Armas.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda a los propietarios que es obligatorio la Inscripción en el Registro Censal de Animales de Compañía del Ayuntamiento de Antigua, dentro del plazo de tres meses desde la fecha de nacimiento o de treinta días en caso de adquisición, cambio de residencia del animal o traslado temporal.

La Campaña municipal finaliza tras haber recorrido seis localidades, Antigua, Agua de Bueyes, Caleta de Fuste, Los Alares, y este sábado, Casillas de Morales y Triquivijate.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias