- El alcalde felicita y desea la mejor trayectoria a la nueva panadería y bollería artesanal en Antigua, Dulces Somos.
- La empresa familiar comenzó con el reparto, la elaboración de pan y ahora se establece en Antigua con la panadería Dulce Somos.
- El pan artesanal de Dulce Somos pasa de la venta en el puesto del Mercado Agrícola de Antigua a su propia tienda en el municipio
El alcalde, Matías Peña ha visitado este lunes por la mañana, en su primer día de apertura, la panadería Dulce Somos, con el fin de felicitar y desear a Alberto y su empresa familiar, la mejor de las suertes, tras una larga trayectoria demostrada y conocida de trabajo, primero en el reparto a domicilio de pan, en su elaboración artesanal, en la presencia en el puesto de venta en el Mercado Agrícola de Antigua, y ahora además con la apertura de su propia tienda en la localidad.
Ha costado mucho trabajo pero es un sueño cumplido esta panadería Dulce Somos de pan de masa madre y de elaboración artesanal, afirma Alberto, duermo poco pero cuento con el apoyo incondicional de mi familia y estoy seguro que con trabajo y calidad tendremos éxito.
Una nueva iniciativa empresarial de negocio familiar, que escoge la localidad de Antigua para establecerse, señala el alcalde, ofreciendo calidad, cercanía y unos sabores de dulces que se anuncian sólo con el olor a dulces y panes recién horneados.
Cada nueva empresa o veterano negocio que escoge Antigua para establecerse, señala el regidor municipal, cuenta con las ventajas fiscales municipales, en una ubicación céntrica y bien comunicada, una población acogedora, y por supuesto con el apoyo que precisen desde el Ayuntamiento de Antigua.
Dulces Somos comienza su andadura ofreciendo desde las seis de la mañana y hasta la tres de la tarde, pan de masa madre y elaboración artesanal, bizcochos, madalenas, lazos, dulces y cruasanes, entre algunos de sus productos expuestos en la calle Tinguaro, 15 en Antigua.