Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Un senderista muere en Betancuria

Los servicios de emergencia hallaron este jueves en el municipio majorero de Betancuria el cuerpo sin vida de un senderista al que se había dado por perdido.

El hallazgo se produjo a las 15.16 horas en el Arco de Las Peñitas y el fallecido es un hombre de unos 45 años, según ha informado el 112.

Tras ser alertados por una mujer de que había perdido el contacto con otra persona con la que realizaba senderismo en la zona indicada, el 112 activó los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron medios terrestres y aéreos, siendo localizado por Guardia Civil y confirmando su fallecimiento un médico del SUC.

Rescatadores del Grupo de Emergencias y Salvamento colaboraron con Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura en el traslado del cuerpo del afectado hasta una zona accesible. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias