Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Un majorero entra en el Comité Ejecutivo de Libertad Estudiantil Canarias

Hace unos días, el sábado 18 de junio, se celebraba en El Sauzal la Asamblea General de Libertad Estudiantil Canarias (LEC). Esta asociación juvenil de ámbito regional ha renovado su comité ejecutivo y reafirmado la confianza de su presidente, Brian Trujillo.

Por primera vez en LEC hay un miembro en el Comité Ejecutivo perteneciente a Fuerteventura, majorero. El presidente ha otorgado a Mario Oramas, estudiante del Grado de Derecho y natal de Puerto del Rosario (Fuerteventura), la confianza para ostentar la Vocalía de Organización. Oramas ha afirmado que «los jóvenes de las islas menores, en especial de Fuerteventura, empezarán a ser escuchado a nivel regional» y que «serán tratados en igualdad de condiciones a la hora de tomar grandes decisiones». Trujillo comentaba en su discurso de elección que quería implantar Libertad Estudiantil en todas las islas, empezando por Gran Canaria y siguiéndole de la mano las demás para poder así reformar la educación en canarias. Esta nueva ejecutiva se conforma por Brian Trujillo (Presidente, Tenerife), David Calderón (Vicepresidente, Gran Canaria), Daniela Pérez (Secretaria, La Palma), Echedey Nuez (Tesorero, Gran Canaria), Mario Oramas (Vocal de Organización, Fuerteventura), Oliver Castilla (Vocal ULL, Tenerife), Javier Pérez (Vocal ULPGC, Gran Canaria), Juanma Padrón (Vocal de FP, La Palma), Néstor Guerra (Vocal de Comunicación, Gran Canaria), Lucía Ruiz (Vocal de Ayudas al Estudio, Tenerife), y Elisabet González (Vocal de Movilidad Educativa, Tenerife).

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias