Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Un hotel majorero, premio nacional de Responsabilidad Social Corporativa 2023

El Hotel Taimar, ubicado en el municipio de Pájara, ha recibido el premio RSC hotelera 2023, un galardón por el que se le reconoce la responsabilidad social corporativa a nivel nacional.  Fue su copropietario, Rubén Montesdeoca, el encargado de recoger el prestigioso reconocimiento.

El Taimar ha sido el único establecimiento hotelero de Canarias presente en esta ceremonia, que ha tenido lugar en el marco de la clausura del Congreso de Hoteleros Españoles. 

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Tina da Silva, quiso felicitar el trabajo realizado por el equipo del complejo en materia de accesibilidad e inclusividad.  “La apuesta del Ayuntamiento con el turismo para todos y todas está en la misma línea y por ello estamos muy satisfechos de que se refleje en unos premios tan importantes”, remarcó la concejala.

“Es un hotel que elimina las barreras y es por eso que agradecemos y felicitamos la labor del establecimiento”, destacó Eva Sánchez, concejala de Accesibilidad. 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias