Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Arranca la campaña ‘Muévete por La Oliva’ para dinamizar las zonas comerciales del municipio

Ayer 27 de noviembre tuvo lugar la presentación de la campaña ‘Muévete por la Oliva’. Una iniciativa organizada por la concejalía de Comercio del ayuntamiento con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales del municipio y promover el consumo local.

Más de 20 comercios se han adherido ya al proyecto ‘La Oliva es Comercio’ y otros establecimientos interesados puede unirse en cualquier momento a través de un formulario disponible en la web del ayuntamiento. La campaña navideña se desarrolla desde ayer y hasta el 25 de diciembre.

 

Se sortearán semanalmente premios entre los que se incluyen 60 tickets regalo  regalo por valor de 30 euros cada uno y 2 cupones de 600 euros cada uno, canjeables en los comercios adheridos a la iniciativa.

Para participar, sólo hay que realizar compras iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos de ‘La Oliva es Comercio’ y depositar su papeleta en la urna correspondiente. Habrá dos: una ubicada en la Oficina de Información Turística, que ya está habilitado el punto para ser utilizado. La otra urna estará desde el 1 de diciembre en el punto de envoltura de regalos, cuya ubicación exacta se definirá próximamente.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias