Lun, 15 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Un cazador se ata el cadáver de una perdiz a los genitales y se hace viral al grito de “Viva España”

Un cazador desnudo portando un arma y con una perdiz colgada de los testículos se ha vuelto viral al grito de “Viva España” después de que el Partido Animalista PACMA lo difundiese en sus redes sociales. El vídeo, que dura apenas 30 segundos, ha sido compartido por cientos de usuarios indignados por la “poca elegancia” y mal gusto de las imágenes al implicar el uso de animales muertos.

“Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos”; “que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien”; “arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!» espetaba el susodicho alzando una escopeta de la que también colgaban varios cadáveres de perdices.

Desde el Partido Animalista han ironizado con el vídeo “La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros”, apuntan.

El presidente de la formación política, Javier Luna, ha afirmado en un comunicado que “no se puede esperar mucho más” de este colectivo, y que “ellos mismos se hunden la reputación».

Se desconoce dónde y cuándo fueron grabadas las imágenes, así como la identidad de su protagonista, pero por el acento, se asocia con la provincia de Las Palmas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias