ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Comercio
  3. /Tuineje y Asociación La Gavia trabajan para mejorar el comercio en el municipio
ComercioFuerteventuraTuineje

Tuineje y Asociación La Gavia trabajan para mejorar el comercio en el municipio

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, se reunieron con la Asociación de Comerciantes de Gran Tarajal ‘La Gavia’, en la tarde de ayer, martes 11 de abril, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, para atender las demandas y necesidades del colectivo, así como para trazar líneas de actuación que contribuyan a la mejora del pequeño comercio en el municipio.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

12 de abril de 2023 a las 11:18

Compartir

Entre los principales temas que se abordaron en el encuentro destacaron las subvenciones, la organización de eventos para la promoción de los establecimientos, como la Feria de Oportunidades de Junio, así como la necesidad de dotar de un local a la asociación para que puedan desarrollar en mejores condiciones su trabajo como colectivo.

De esta forma, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, agradeció “el trabajo que realizan los comerciantes por mantener vivo el tejido económico y comercial del municipio, y desde las instituciones es nuestro deber construir un escenario en el que puedan seguir creciendo las pequeñas y medianas empresas, y su integración en la ciudadanía”.

“Es necesario trabajar por el fomento del pequeño comercio desde las instituciones, por lo que la realización de acontecimientos como la Feria de Oportunidades de Junio, son imprescindibles para el desarrollo del comercio local”, señaló el concejal de Comercio, Christofer Jaime.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

  • El Plan de Empleo Social transforma Puerto del Rosario con mejoras en barrios y entornos rurales

  • Majos, divulgación y museología social: El MAF acerca el conocimiento sobre los primeros pobladores de Fuerteventura

  • Anunciada la convocatoria de subvenciones deportivas 2026 en Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.