Lun, 22 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Todo listo para disfrutar de la Feria Insular de Artesanía

Nervios, ilusión, carreras y ultimar cientos de detalles son el ritmo frenético que se vive en la plaza y calles aledañas, nadie queda ajeno a un ritmo que vaticina que viene algo grande, la XXXIV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2023 que se inaugura este jueves 4 de mayo a las seis de la tarde en la Plaza de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, realizará el corte de cinta inaugural junto con la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito, el representante del ejecutivo regional, vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret.

Cerca de 200 artesanos y artesanas llegan entre este miércoles y el jueves por la mañana, trasladando agradecimiento ante la cobertura ofrecida por la Organización, tanto para alojarlos como traslados y comidas, como ilusionados especialmente los que mantienen una presencia y continuidad de más de diez años en la Feria y la esperanza de que esta suponga un revulsivo a sus ventas y por lo tanto a su economía como profesionales de oficios tradicionales y de vanguardia.

A nadie se le escapa que esta edición de la Feria Insular de Artesanía llega en un contexto intenso al término de una legislatura, pero aquí los protagonistas son y serán hasta la clausura, los artesanos y artesanas, siendo sus prioridades y el respeto que se les debe lo que prime en todo momento, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias