Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Suspenden las funciones de Ópera del sábado y domingo en Fuerteventura

COMUNICADO URGENTE DESDE OperaFuerteventura

Sentimos comunicarles que debido a las condiciones climatológicas adversas que se preveen y bajo las recomendaciones del Cabildo de Fuerteventura y la dirección del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura nos vemos obligados a

SUSPENDER LA FUNCIÓN PREVISTA PARA MAÑANA DÍA SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE CON LA REPRESENTACIÓN DE LA ÓPERA LA BOHEME Y LA FUNCIÓN DEL 25 DE SEPTIEMBRE CON LA GALA LÍRICA.

Todas las personas que lo deseen y TENGAN SUS ENTRADAS COMPRADAS, se les podrá hacer el reembolso a través de https://www.ecoentradas.com/ o BIEN LES PODEMOS REUBICAR EN LA FUNCIÓN DE HOY VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE.

Gracias a todas las personas que confían en OperaFuerteventura esperamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles y les aconsejamos seguir las recomendaciones de nuestras autoridades.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias