Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Supermercado Rita anuncia la donación de alimentos al Radio-Maratón de ‘La Insular’

El próximo viernes 10 de diciembre la isla majorera vivirá una Jornada Solidaria a favor de Majoreros Solidarios, con una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes, destinado a las familias más desfavorecidas de la isla.

Radio Insular (95.4, 96.7 y 102.0 FM) se suma a esta recogida solidaria el viernes 10 de diciembre de 09:00 a 20:00 horas, en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario.

La radio majorera realizará un maratón radiofónico conducido por todos los locutores y locutoras de la emisora, con un seguimiento especial de la recogida.

En esta jornada solidaria ha confirmado su participación el emblemático Supermercado Rita, ubicado en la Sevilla, 1, de Puerto del Rosario. Este establecimiento realizará una importante donación de alimentos al Radio-Maratón de ‘La Insular’, según confirman desde la gerencia del supermercado.

Los asistentes a la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario podrán disfrutar de distintas actividades en un magnífico ambiente navideño, con todos los protocolos covid actualizados, en un recinto seguro para todos.

La dirección de la emisora majorera anima a todos sus oyentes y población en general a participar en esta causa solidaria donde los beneficiados son nuestros vecinos más necesitados.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias