Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Suben a 5 los fallecidos en el mar en Canarias durante el fin de semana

El 112 Canarias eleva a cinco el balance de personas fallecidas en el mar este fin de semana tras la muerte de la niña que fue rescatada en estado crítico en las piscinas naturales de Hermigua, La Gomera.

Fuentes del 112 señalan a Efe que la menor, de 9 años, falleció en el hospital de La Candelaria, adonde había sido evacuada debido a la gravedad de su estado.

Dos agentes de la Guardia Civil la habían rescatado con vida del agua. Su padre, de 56 años, falleció tras caer al agua arrastrado por las olas junto con su hija y otras dos personas que pudieron salir por sus propios medios.

A estas dos muertes se suman otra de un varón en Bajamar y las de dos mujeres en el Pozo de las Calcosas (El Hierro) y Pájara (Fuerteventura).

Fuentes del 112 contabilizaron por error una sexta víctima mortal en Adeje, pero la persona afectada pudo ser rescatada con vida. Presentaba hipotermia y heridas de diversa consideración. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias