Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Siete vuelos cancelados y cuatro desviados por el viento en Canarias

Las fuertes rachas de viento de las últimas horas han provocado la cancelación de siete vuelos y el desvío de otros cuatro, además de retrasos en la operativa de los aeropuertos canarios, informaron a Efe fuentes de Aena.

A lo largo de este lunes han sido cancelados dos vuelos a La Palma desde Tenerife Norte, uno a Lanzarote desde este mismo aeropuerto, uno de El Hierro a Tenerife Norte y dos salidas desde La Palma a Tenerife Norte y Gran Canaria.

Además, otros dos vuelos procedentes de Fuerteventura y Madrid con destino a Tenerife Norte fueron desviados a Tenerife Sur y un vuelo que iba a La Palma, procedente de Gran Canaria, y tuvo que volver al aeropuerto desde el que despegó.

Un vuelo entre Tenerife Norte y La Gomera también tuvo que regresar por mal tiempo y provocó la cancelación del tenía previsto en sentido contrario.

Los retrasos se están produciendo sobre todo en los aeropuertos de Tenerife Norte y La Palma, añaden las fuentes de Aena. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias