Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Siguen atados y desnutridos a pesar de las quejas vecinales

La precaria situación de dos perros se conocía hace dos meses y aun no se ha puesto solución

Hace dos meses Radio Insular se hacía eco de la denuncia de un vecino de Fuerteventura ante la precaria situación en la que se encontraban dos perros en una finca ubicada cerca de la rotonda de Tequital, en el municipio de Tuineje.

Declaraba que llevaba seis meses denunciando la situación al SEPRONA sin resultados, y que tampoco las instituciones daban respuesta a su reclamación de poner fin a la situación de los animales.

Hoy este medio ha recibido nuevas imágenes de los perros, que siguen atados y en grave estado de desnutrición a pesar de las denuncias vecinales que exigen una solución.

El domicilio, según informaba el denunciante, se encuentra en el lado izquierdo de la carretera, poco antes de la citada rotonda. «Es una casa blanca con las puertas azules».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.