ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadDenunciaFuerteventura

Siguen atados y desnutridos a pesar de las quejas vecinales

Hace dos meses Radio Insular se hacía eco de la denuncia de un vecino de Fuerteventura ante la precaria situación en la que se encontraban dos perros en una finca ubicada cerca de la rotonda de Tequital, en el municipio de Tuineje.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de mayo de 2024 a las 14:14

Compartir

Declaraba que llevaba seis meses denunciando la situación al SEPRONA sin resultados, y que tampoco las instituciones daban respuesta a su reclamación de poner fin a la situación de los animales.

Hoy este medio ha recibido nuevas imágenes de los perros, que siguen atados y en grave estado de desnutrición a pesar de las denuncias vecinales que exigen una solución.

El domicilio, según informaba el denunciante, se encuentra en el lado izquierdo de la carretera, poco antes de la citada rotonda. «Es una casa blanca con las puertas azules».

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.