Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Siete pacientes Covid ingresados en el Hospital majorero, dos de ellos en la UCI

La isla de Fuerteventura ha registrado este miércoles 28 contagios de coronavirus, según los actualizados del Área de Salud de Fuerteventura.

En las últimas 24 horas se han contabilizado 31 altas epidemiológicas.

De esta manera, el número de casos activos de Covid-19 en la Isla se sitúa en 205.

De ellos 198 realizan la cuarentena domiciliaria, mientras que siete pacientes están ingresados en el Hospital General, dos de ellos en la UCI.

Del total de casos positivos, 110 se encuentran en La Oliva, 57 en Puerto del Rosario, 20 en Pájara, 8 en Antigua y 3 en Tuineje.

Desde el inicio de la pandemia 18 personas han perdido la vida en la isla como consecuencia del coronavirus.

Fuerteventura se mantiene en nivel 2 de alerta sanitaria 

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias actualizó este jueves los niveles de alerta sanitaria tras el informe epidemiológico de la Dirección General de Salud Pública, con datos consolidados a 24 de noviembre, sobre la evolución de los indicadores sanitarios por COVID-19, que mantienen a todas las islas en el mismo nivel de alerta en el que estaban.

Esto supone que Fuerteventura y Lanzarote (donde epidemiológicamente se incluye La Graciosa) continúan en nivel de alerta 2 y Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1, identificado con el “semáforo verde”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias