Mar, 23 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

«Si el Gran Tarajal pierde el próximo partido, tiene un pie y medio en Preferente»

Este lunes participaban en Deportes Fuerteventura de Radio Insular Juan José Mateos, presidente de la Balompédica de Antigua; Carlín Bueno, técnico de la U.D. Jandía; Saulo, entrenador del Villaverde y nuestro analista de la Tercera canaria, Toni Sánchez.

Varios de los intervinientes en el programa narraron las vicisitudes a las que se enfrenta la liga regional en la isla, esgrimieron todos ellos la mismas frase, «nos estamos cargando el fútbol en Fuerteventura».

Por su parte el técnico de la U.D. Jandía anunciaba en el programa que si perdían el viernes contra la balompédica en su cancha, en la media hora que resta del encuentro suspendido en su día por altercados en el campo, y cuyo resultado era 2-3, los jugadores no querrán jugar la segunda parte pendiente del partido entre S.D. Villaverde – UD Jandía, tras abandonar el encuentro el conjunto sureño en el descanso.

Por su parte, Toni Sánchez asegura que si la U.D. Gran Tarajal no gana en su próximo partido tiene un pie y medio en Preferente. «De los cinco encuentros que le restan, debe ganar al menos cuatro» y aún así, estar pendiente de los resultados de otros equipos.

Escucha el programa en el podcast.

 

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias