Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Servicio especial de guaguas para el FEM 2024

El servicio dispondrá de 2 rutas el viernes y el sábado.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes y en colaboración con la empresa Next Continental Holdings S.L.U., ha anunciado la implementación de un servicio especial de guaguas con motivo del festival Fuerteventura en Música 2024. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha de El Cotillo, y los servicios de transporte se organizarán de la siguiente manera:

Línea A – Ruta: “Parada Preferente El Cotillo – Corralejo – Puerto del Rosario”

– Paradas: Parada Preferente de El Cotillo, El Roque, Lajares, Tamaragua, Corralejo-Bahía Lobos, Parada Preferente de Corralejo, Los Hoteles, Parque Holandés, Puerto Lajas y Estación de Guaguas de Puerto del Rosario.

– Servicios:
– Puerto del Rosario – Parada Preferente El Cotillo: 19:15h, 21:30h y 23:00h.
– Parada Preferente El Cotillo – Puerto del Rosario: 21:00h, 23:00h, 01:00h, 02:00h, 03:45h y 04:45h.

Línea B – Ruta: “Parada Preferente El Cotillo – Los Estancos”

– Paradas: Parada Preferente de El Cotillo, El Roque, La Oliva, Villaverde, Tindaya, Tetir y Los Estancos.

– Servicios:
– Los Estancos – El Cotillo: 22:00h (salida de la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario).
– El Cotillo – Los Estancos: 23:00h y 02:00h.
– El Cotillo – Los Estancos (termina en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario): 04:45h.

El Cabildo recuerda que los usuarios pueden utilizar el bono transporte para estos servicios especiales. Debido a la gran afluencia de vehículos y caravanas que dificultan los accesos, se ha decidido inactivar la parada de la Ermita de Cotillo por motivos de seguridad. Todos los servicios de las líneas 07 y 08, en ambos sentidos, se realizarán en la Parada Preferente El Cotillo a partir del viernes 5 de julio a las 15:00 horas.

Esta medida busca facilitar el acceso al festival y mejorar la movilidad durante los días del evento, garantizando así una experiencia más cómoda y segura para todos los asistentes.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias