Dom, 23 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Rescatan el cadáver de una mujer flotando en el mar en Aguas Verdes

El suceso se produjo este lunes en las piscinas naturales de Aguas Verdes, municipio de Betancuria (Fuerteventura).

A las 13:04 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió varias llamadas en las que se informaba del hallazgo del cuerpo de una persona flotando en el mar en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura accedieron hasta a la zona y aseguraron el cuerpo de la mujer en el lugar en el que se encontraba.

Rescatadores del helicóptero del GES, con la colaboración de los Bomberos, izaron a la mujer, sin identificar y ya fallecida, y la evacuaron hasta la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil custodió el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias