Lun, 15 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

VIDEO | Rescatado un animal atrapado en un acantilado de Antigua

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, agradece la rápida intervención de los efectivos de Seguridad y Emergencias

La colaboración entre la consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca con el servicio de Servicio de Seguridad y Emergencias del Cabildo ha posibilitado el rescate de una cabra adulta que se encontraba atrapada en un acantilado del municipio de Antigua. Un aviso ciudadano alertó de la presencia del animal, en la conocida como Playa del Viejo, ubicada entre Las Salinas del Carmen y Pozo Negro, que fue finalmente liberado en la mañana de hoy, viernes, día 13 de agosto.

Desde el Área del sector primario, el suceso se puso en conocimiento del Comisionado de Antigua, Tomás Acosta, y se activaron todos los medios para tratar de salvar al animal. Dadas las dificultades que presentaba el terreno, intervino posteriormente el servicio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que procedió a la liberación, hidratación y puesta en libertad en la zona del mancomún de Antigua.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, agradece la pronta actuación de los efectivos de Seguridad y Emergencias, una inmediatez que ha permitido liberar sano y salvo al animal.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias