ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Regresa el Mercadillo de Caleta de Fuste tras dos años suspendido
AntiguaComercio

Regresa el Mercadillo de Caleta de Fuste tras dos años suspendido

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de abril de 2022 a las 17:07

Compartir
  • El martes 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas, Caleta de Fuste acoge de nuevo el Mercadillo con un centenar de puestos confirmados.
  • Los vendedores interesados en solicitar un stand en el Mercadillo pueden llamar al teléfono 609052974.
  • El Mercadillo de Caleta de Fuste es una importante y atractiva cita a visitar, ofreciendo también actuaciones musicales en vivo y numerosas sorpresas a los asistentes.

El Mercadillo de Caleta de Fuste reanuda su actividad el martes 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas, tras dos años suspendido, con aproximadamente un centenar de puestos de venta confirmados, ofreciendo una interesante cita a visitar por turistas y residentes, y disfrutar de sus sorpresas y actuaciones en vivo, señala el alcalde Matías Peña.

El Mercadillo de Caleta de Fuste, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, se emplaza en una zona de más de 3.000 metros cuadrados, acondicionada y reasfaltada para su mejor celebración, más segura, cómoda y accesible, afirma el concejal, Pedro Armas, en una actuación impulsada y financiada por la concejalía de Comercio.

El Mercadillo retoma su actividad semanal los martes y sábados en horario de mañana, facilitando la empresa montadora, Droben Events, el teléfono 609052974 a los vendedores interesados en montar un stand, en un módulo de 3 x 2 con carpa incluida.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 4 millones de fondos europeos para el deporte en La Oliva: nuevas torretas y climatización de la piscina de Corralejo

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.