Lun, 24 junio
26.9 C
Puerto del Rosario

Recta final del Mundial de Windsurf en Fuerteventura con el freestyle como protagonista

El Campeonato del Mundo de Windsurf y Wingfoil 2023 se está disputando en las costas de Jandía, donde el municipio de Pájara y de la isla de Fuerteventura ha acogido a los mejores deportistas del planeta en su modalidad.

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y Rene Egil SLU, encara su recta final donde el 5 de agosto coronará a los especialistas en freestyle, que han iniciado ya sus eliminatorias.

De hecho, las ráfagas de más de 35 nudos y las rampas con la marea alta han propiciado eliminaciones rápidas a las primeras de cambio, permitiendo solamente a cuatro hombres y mujeres continuar en la competición.

En el apartado femenino, la gran favorita Sarah-Quita Offringa lucha por alcanzar su 14º título mundial en estilo libre, circunstancia para la que se medirá e las semifinales a la debutante alemana Lina Erpenstein, con Oda Brodholt y Lisa Kloster como posibles contrincantes.

Del lado masculino, el actual campeón Adrien Bosson deberá medirse a Yentel Caers, quien obtuvo la mejor puntuación durante la primera jornada. Antony Ruenes, por su parte, se enfrentará a Amado Vrieswijk.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias