1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Radio Insular se lleva este jueves su radio-show de verano hasta Corralejo
ActualidadFuerteventuraLa OlivaSociedad

Radio Insular se lleva este jueves su radio-show de verano hasta Corralejo

Radio Insular organiza un año más la gira ‘Un Verano Inolvidable’ con la que se pretende promocionar el potencial turístico, artístico, deportivo y social de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

19 de julio de 2023 a las 15:17

Compartir

Para ello La Insular recorre distintos enclaves de nuestra isla donde oyentes, vecinos, empresarios, autónomos, asociaciones, políticos, etc, muestran los atractivos turísticos que permiten vivir en nuestra isla ‘Un verano inolvidable’. Además los oyentes podrán llevarse distintos regalos así como disfrutar de variadas actuaciones de artistas locales.

Tras el exitoso paso de este formato por la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje y la playa de Los Pozos en Puerto del Rosario, la tercera cita con este radio-show fresco y divertido será este jueves 20 de julio, con un programa conducido por Pilar López, que podrá escucharse de 10.00 a 13.00 horas.

El set de radio estará instalado en la zona peatonal de la Avenida Nuestra Señora del Carmen.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tejido empresarial de Puerto del Rosario se implica en la orientación profesional de los jóvenes

  • El PP logra salvar el POSEI y garantiza 7.330 millones de euros para el campo canario hasta 2034

  • Cruz Roja atiende a más de 24.000 personas vulnerables en Canarias mientras lanza una campaña para visibilizar las «catástrofes cotidianas»

  • Natalia Évora reclama la continuidad del Ciclo de Ganadería en Fuerteventura para garantizar el relevo generacional del sector primario

  • Los médicos canarios convocan huelga para el 30 de abril y 4 de mayo ante el bloqueo de las negociaciones con Sanidad

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.