ActualidadFuerteventura

Radio Insular Fuerteventura supera los 8.000 seguidores en Instagram

Las redes sociales son una herramienta que complementa a la perfección el día a día de Radio Insular Fuerteventura, donde cada jornada compartimos contenidos en las distintas plataformas en la búsqueda por fidelizar nuestra audiencia.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

26 de junio de 2023 a las 09:45

Compartir

Radio Insular, líder indiscutible en entretenimiento e información en Fuerteventura, no solo encabeza los índices de audiencia, sino que además sigue creciendo en popularidad en las plataformas sociales.

Tanto es así que, en apenas tres años, Radio Insular Fuerteventura ha logrado superar los 8.000 seguidores en Instagram. Además el perfil de Facebook de la emisora sigue imparable y supera ya las 35.000 personas que siguen a diario las publicaciones de La Insular.

Radio Insular Fuerteventura utiliza las redes sociales de manera responsable, no propagando fake news y compartiendo solo informaciones contrastadas, muchas de ellas en primicia. Además los seguidores de la emisora majorera pueden conocer todas las novedades de la programación, seguir distintos contenidos en directo, participar en multitud de concursos, así como estar al tanto de la actualidad de la isla a través de las publicaciones de www.fuerteventurahoy.com.

Puedes seguir a Radio Insular Fuerteventura en Facebook, Instagram y Twitter.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.