Una ayuda puede cambiar una vida. Debido a la actual situación que atravesamos, es fundamental la solidaridad con los más azotados por la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales. En un ejercicio de responsabilidad social, el grupo de automoción Fuertwagen – Lanzawagen ha puesto en marcha la campaña 𝐂𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 con el propósito de llenarla de alimentos, productos de higiene y ropa, que irá destinada a las personas y familias más necesitadas de Fuerteventura y Lanzarote.
Hasta el próximo viernes 19 de marzo, en los concesionarios Volkswagen de las islas de Fuerteventura, Ctra. Zurita, km 2.6 (Puerto del Rosario) y Lanzarote, Ctra. a San Bartolomé, 84 (Arrecife), encontrarás una Caddy en la que podrás depositar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa que será donada a Misión Cristiana Moderna (Fuerteventura) y Asociación Benéfica Sol y Café (Lanzarote).
«𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨», aseguraba esta mañana en Radio Insular, Cristina Falcón, responsable de Marketing de Fuertwagen – Lanzawagen. Asegura que «son momentos difíciles en los que necesitamos arrimar el hombro», para ello pide la participación de toda la ciudadanía para llenar el maletero de alimentos que muchas familias esperan con urgencia.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, de manera ininterrumpida, puedes acercarte por sus instalaciones y colaborar con esta campaña solidaria.
Petición a la que también se sumó el jefe de ventas, Javier Suárez, el cual aseguró que las ventas han caído en esta empresa en un 80-90%. Una época de transito a la que se están adaptando, pese a las cifras que arrojó en directo. En el mes de enero de 2020, los concesionarios del grupo en Fuerteventura y Lanzarote vendieron 142 vehículos, en el mismo mes de este año las ventas han sido tan solo 10. Un retroceso importante que no impide que la empresa siga adelante, generando puestos de trabajo, y con el mayor deseo que la situación mejore cuanto antes.
Sumado a la iniciativa solidaria de la Caddy, Suárez explicó que se ha puesto en marcha Fuertwagen Ocasión, dos concesionarios ubicados en la capital majorera con una amplia exposición y venta de vehículos seminuevos a unos precios muy asequibles, con unas condiciones de garantía y financiación inmejorables, adaptadas a la actual situación económica y social.