Jue, 20 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Puerto del Rosario lleva la cultura a los pueblos y barrios con actividades infantiles y cine

  • El pueblo de El Matorral será el primero en acoger este viernes, 28 de abril, estos talleres para los más pequeños a partir de las 17.00 horas con hinchables, y se proyectará la película ‘Los tipos malos’ a las 19.30 horas
  • La Asomada el 12 y 13 de de mayo, Los Estancos el día 17 y 18, y La Charca el 1 y 10 de junio, serán los siguientes pueblos y barrios en acoger estas actividades

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Manuel Verdugo, ha preparado una nueva actividad que llevará la cultura y la animación a los más pequeños de diferentes pueblos y barrios del municipio.

‘Puerto es Cultura en Pueblos y Barrios’ se iniciará este mismo viernes, 28 de abril, a partir de las 17.00 horas en el pueblo de El Matorral con diferentes talleres e hinchables, y la proyección de la película ‘Los Tipos Malos’ a las 19.30 horas.

El siguiente pueblo que acogerá estas actividades infantiles será La Asomada el próximo 12 de mayo, con un concierto de instrumentos de cámara (dosconcierto) de la mano de Izurán Ensemble a las 18.00 horas, así como acogerá al día siguiente, el 13 de mayo, en horario de mañana, a partir de las 11.00 horas, más talleres infantiles, y la proyección de la película ‘¡Canta 2!’ a las 15.00 horas.

Por su parte, el centro cultural de Los Estancos recibirá a los niños y niñas que participarán el próximo 17 de mayo a partir de las 17.00 horas en estos talleres e hinchables, además de que a las 19.30 horas de ese mismo día, podrán disfrutar de la película ‘Steve y La Liga de los Monstruos’. Al día siguiente a las 19.30 horas se realizará el concierto instrumental.

Por último, La Charca celebrará en su centro cultural a las 17.00 horas los mismos talleres infantiles el próximo 1 de junio, seguidos de la emisión de la película ‘Sonic 2’ a las 19.30 horas, y el 10 de junio finalizarán estas actividades con un espectáculo de murgas y la actuación musical del grupo Taknara, a las 18.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se anima a los niños y niñas del municipio y a sus familias a acudir y participar en estas actividades, así como se agradece a las asociaciones vecinales su colaboración para el desarrollo y celebración de estas actividades.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias