- La Concejalía de Comercio invita a la ciudadanía a participar subiendo una foto selfie al Facebook comprando en las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario bajo el hashtag #diadelpadreenpuerto2021
- Se trata de un concurso donde las personas participantes podrán ganar una sesión fotográfica familiar con el fotógrafo profesional Gabriel Fuselli
El Consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha desde este martes 16 de marzo y hasta el próximo día 22, una iniciativa de dinamización comercial de Puerto del Rosario con motivo del Día del Padre, que se celebra cada 19 de marzo.
Para participar en esta actividad, las personas interesadas deberán subir a su cuenta de Facebook una foto selfie comprando su regalo para el Día del Padre en las zonas comerciales abiertas de la capital majorera, incluyendo en la fotografía el hashtag #diadelpadreenpuerto2021.
Las fotografías subidas con el mencionado hashtag se publicarán el 23 de marzo en el Facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. La foto del participante que reciba más ‘me gusta’ hasta el 30 de marzo a las 10.00 horas en esta plataforma, podrá entrar en el concurso donde se incluye una sesión fotográfica familiar gratuita a cargo del fotógrafo profesional Gabriel Fuselli. El 31 de marzo se darán a conocer a las personas ganadoras.
El concejal de Comercio, José Juan Herrera, anima e invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa que, además de dar un impulso a la dinamización comercial de nuestro municipio, busca potenciar la celebración de un día muy
especial: el Día del Padre.
Las personas participantes, por el solo hecho de concursar, autorizan la cesión de los derechos de reproducción de sus fotografías a la organización y, además, aceptan que su fotografía sea visible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.