ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Política
  3. /Puerto del Rosario invertirá más de 320.000 euros en mejorar la calle Hibiscos
PolíticaPuerto del Rosario

Puerto del Rosario invertirá más de 320.000 euros en mejorar la calle Hibiscos

El Consistorio capitalino anuncia la licitación para iniciar los trabajos de saneamiento y repavimentación de la calle Hibiscos, en el barrio de Los Pozos, que actualmente presenta un estado de desgaste y deterioro físico-material producido tanto por el tráfico soportado (vehículos y peatones) como por el paso del tiempo, por lo que, en palabras del alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, “se propone revertir estas condiciones en que se encuentra dicha calle mediante la intervención, recuperación, sustitución y/o nueva ejecución de los pavimentos de aceras y calzada del área de intervención, mejorando las condiciones de desplazamiento y accesibilidad, el uso y la seguridad, y contribuyendo, en definitiva, a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Puerto del Rosario y de sus visitantes”.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

6 de abril de 2021 a las 15:01

Compartir

El valor estimado del proyecto, gestionado a través de las concejalías de Contratación y de Obras que dirigen Peña Armas y José Juan Herrera, asciende a la cantidad de 323.317,49 euros, estableciéndose la fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas el 26 de abril de 2021. Por su parte, el plazo máximo de ejecución de las obras se fija en cinco meses, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma), donde también se encuentra disponible toda la documentación necesaria para la presentación de ofertas.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Ayuntamiento de Pájara denuncia actos vandálicos en Costa Calma

  • Signorino: “Se puede hacer un gran trabajo dentro de un gobierno que no te gusta”

  • NC denuncia apagones en el casco urbano de Tuineje

  • Canarias lidera en rapidez de pago a proveedores con solo 15,44 días

  • Feaga 2026 regresa con homenaje a la agricultura majorera y apuesta por la innovación

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.