Vie, 5 diciembre

Puerto del Rosario felicita a Carla Brito por el subcampeonato del mundo de baloncesto sub-19

La jugadora, formada en las filas del Club Baloncesto Amuley, estudia educación física en la Universidad del Sur de Florida donde juega con las Bulls

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Jiménez, quiere felicitar a la majorera Carla Brito, que este domingo se proclamó subcampeona del mundo de baloncesto en categoría sub-19, después de que la selección española cayera en la final por 66 a 69 ante EEUU.

El equipo de Gobierno quiere transmitir su satisfacción “porque este subcampeonato mundial pone la guinda a una excelente temporada de la jugadora majorera que promete darnos muchas más alegrías a lo largo de su próspera carrera deportiva”.

Carla Brito se formó en el Club Baloncesto Amuley de Puerto del Rosario y tras pasar por el Spar Gran Canaria, con 17 años dio el salto a EEUU para jugar en el equipo de la Universidad del Sur de Florida, actividad que combina con sus estudios de Educación Física.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
3.6kmh
40 %
Vie
20 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
23 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-

Últimas Noticias