Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Publicada la lista provisional de admitidos a las dos últimas Bolsas de Puerto del Rosario

  • Las personas aspirantes tienen un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de documentación que consideren oportuna por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Recursos Humanos que dirige Peña Armas, ha publicado la lista provisional de las personas admitidas y excluidas a la Bolsa de Trabajo de Limpiadores/as y también la de Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras.

Los mencionados listados pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Bolsas Activas’.

Las personas aspirantes a las referidas convocatorias cuentan con diez días hábiles a contar desde este mismo jueves, 24 de marzo, para presentar cuantas alegaciones, así como subsanar los defectos que consideren oportunos a través del registro electrónico municipal o por Registro de Entrada en el Ayuntamiento.

En palabras del alcalde, Juan Jiménez, “desde el Ayuntamiento trabajamos incansablemente por no dejar a nadie atrás, fomentando la emplea bilidad en el municipio y contribuyendo a seguir generando economía”.

La concejala de Recursos Humanos, Peña Armas, por su parte, ha manifestado que “desde este equipo de gobierno trabajamos diariamente porque a la ciudadanía del municipio no le falte trabajo, sacando nuevas bolsas de empleo con frecuencia como éstas que puedan cubrir bajas o vacantes de personal. En definitiva, damos respuesta a lo que la ciudadanía demandaba: tener una oportunidad de salir hacia delante, y así lo venimos demostrando desde el comienzo de la legislatura”.

La lista definitiva de admisión se hará pública en el Tablón de Anuncios y la página web del Ayuntamiento.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias