Lun, 15 julio
21.9 C
Puerto del Rosario

Prisión comunicada y sin fianza para el presunto homicida de El Castillo

El juzgado de guardia en Puerto del Rosario ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza, para el presunto autor del homicidio de otro hombre en un apartamento de la zona de El Castillo, en la costa del municipio majorero de Antigua.

Esta orden de prisión deberá de ser ratificada este jueves por el juzgado que instruye la causa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Este domingo, la Guardia Civil confirmó a EFE que el cadáver de un hombre con signos de violencia había sido hallado el sábado en un apartamento de la citada zona turística de Fuerteventura.

Según publicó «Canarias 7» en su edición digital, se trata de un hombre de 50 años cuyo cuerpo presentaba múltiples golpes y fue localizado en el apartamento número 21 de la calle Acebuche. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias