ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

DeportesFuerteventuraLa Oliva

Primer campus de pádel para niños, jóvenes y adultos este verano

El deporte será protagonista este verano en La Oliva con la celebración del primer campus de pádel del municipio, que tendrá lugar del 14 al 19 de julio en las canchas de la piscina municipal de Corralejo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

16 de junio de 2025 a las 13:05

Compartir

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de La Oliva a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Gleiber Carreño, junto a Mahox Experience, está dirigida a niños, jóvenes y adultos, ofreciendo una experiencia completa que combina formación técnica, preparación física, juegos, sorteos y muchas sorpresas.

«Es fundamental promover la actividad física entre la juventud también durante los meses no lectivos. Muchos niños y niñas disfrutan del deporte solo durante el curso escolar y por eso reforzamos nuestra apuesta en julio y agosto», explicó el alcalde Isaí Blanco.

Por su parte, Gleiber Carreño subrayó el compromiso del Consistorio con la promoción del deporte en todas sus disciplinas: «Nos enorgullece ver cómo crecen las experiencias deportivas en el municipio, sobre todo aquellas que involucran a nuestra juventud».

El campus contará con la participación de referentes del pádel como Aday Santana, Tomás Díaz y Álvaro Morales, junto con los monitores Rubén García (nacional) y Óscar Domínguez (regional), quienes compartirán su experiencia y enseñarán a los asistentes los fundamentos y secretos de esta modalidad.

El objetivo principal es fomentar la práctica del deporte, favorecer la interacción entre jóvenes y ofrecer una alternativa de ocio saludable durante el verano.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del enlace mahox.es/formulario-de-inscripcion.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Enseñat acusa al ministro Torres de “faltar a la verdad” con las reglas fiscales

  • El TSJC otorga al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de la parcela de la desaladora de Salinas Golf

  • Mario Yamuza y Daniel Fajardo vuelven a unir sus talentos en un nuevo menú a cuatro manos en Casa Marcos

  • Acaymo ‘La Sensación’ se proclama campeón nacional de OMKE y da el salto a la clase A

  • Mario Cabrera urge al Gobierno de Canarias a iniciar las obras del refugio pesquero de El Cotillo antes del verano

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.