Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Pica-Pica supera los 10 millones de suscriptores y se hace con el Botón Diamante de Youtube

Pica Pica, que llega próximamente a Fuerteventura, ha recibido el BOTÓN DIAMANTE de Youtube. Un reconocimiento que la plataforma les ha otorgado tras alcanzar los 10 millones de suscriptores y con más de 7.500 millones de visualizaciones en su canal Pica Pica Oficial. 

El grupo, que no para de cosechar éxitos en España y Latinoamérica, se subirá al escenario del Palacio de Formación y Congresos en la víspera de Nochebuena, el 23 de diciembre, para poner a bailar a toda la familia. Es la primera vez que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro aterrizan en la Isla, y lo hacen con su espectáculo “Bailando”, un musical lúdico e interactivo para que tanto niños como adultos canten y bailen. 

Para ello, Pica Pica combina canciones propias con  temas clásicos que todos conocemos como “Bailando”, “Tómbola”, “La Mané” o     “El baile de la Fruta”. La historia se desarrolla en un pueblo que está de feria y en el que la música no para de sonar.

El grupo infantil nació en 2011 en Madrid y desde entonces se ha convertido en un fenómeno de éxito tanto en el mundo real como en el cibernético. No hay espectador que aguante sentado en su butaca cuando suben a los escenarios y en internet las cifras hablan por sí solas. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el “Premio Botón Diamante”, un reconocimiento que pocos grupos españoles han conseguido gracias a los millones de visualizaciones que acumula su canal. Solo su hit, Popurrí de autobús, cuenta con cerca de 854 millones de reproducciones en la  conocida plataforma de vídeos online.

“Bailando”, el último éxito de Pica Pica, promete ser uno de los platos fuertes estas navidades en la Isla. Ya pueden conseguir sus entradas en la web entrees.es

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias