Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Pepe Melián y Andrés Armas diseñan el stand de Antigua en Feaga

Antigua dará la bienvenida a FEAGA 24 con calderos de carne de cabra, paella popular, papas con mojo, queso de cabra y otros platos tradicionales

Ya es una tradición que el artesano Pepe Melián diseñe el stand de Antigua en Feaga, siendo su mano derecha Andrés Armas, que coordina el montaje, logrando siempre entre los dos, un resultado magnífico, un portal o una ventana de bienvenida a lo más representativo del Municipio de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, agradecen la colaboración de Pepe y Andrés que no faltan ningún año a esta cita principal en Feaga.

Un agradecimiento que se extiende a los agricultores y vecinos que siempre colaboran aportando productos de la huerta de Antigua, o elementos decorativos propios del Municipio, añade el concejal, Estupiñán.

Los representantes municipales invitan al tradicional brindis popular que el stand de Antigua ofrece a todos los asistentes el día de apertura de Feaga, ofreciendo en grandes calderos la carne de cabra con papas, pata asada, paella, papas con mojo, queso de cabra y un ambiente inmejorable para dar comienzo esta cita principal del sector primario, y señala Fernando Estupiñán, mostrando el trabajo y productos de nuestros ganaderos, agricultores y pescadores.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias