Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Armas se compromete a conseguir las viviendas públicas necesarias para el municipio

El candidato a la alcaldía de Pájara por las Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Pedro Armas, tiene más que claro que una de las grandes causas pendientes en el municipio es el tema de la vivienda, “no me he olvidado que uno de nuestros mayores problemas en nuestro municipio es la vivienda. Por ello, estamos a punto de aprobar el Plan General así como la modificación del Plan Parcial La Lajita, lo que supone”, según Armas, “un auténtico desbloqueo para poder construir las viviendas que nuestro municipio tanto necesita y exigir al gobierno de Canarias esta inversión, pues es el órgano competente”.

Pedro Armas se compromete de cara a la nueva legislatura, “no solamente vamos a afrontar las quinientas viviendas que prometí en su momento sino las que sean necesarias. Sortearemos los baches que sean necesarios porque sabemos la necesidad de estas viviendas en Pájara y de muchas familias de nuestro municipio porque necesitamos que nuestros hijos tengan donde vivir, al igual que los que vengan a trabajar a nuestro municipio”.

Como candidato revalidar la alcaldía de Pájara por AMF, Pedro Armas, se compromete a conseguir esas viviendas “haciendo frente a quien sea, de la institución que sea, cuestiones vitales para Pájara no pueden seguir secuestradas por ojos y poderes que desconocen la realidad del municipio y que solo buscan poner agujeros y curvas en el recto camino de AMF”, concluye Armas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias