Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pájara retira 200 patinetes eléctricos en Costa Calma

El alcalde Pedro Armas aseguró que estas acciones continuarán a partir de ahora en el municipio, tomando próximamente medidas en Morro Jable, zona con más incidencias a causa de estos vehículos

El Ayuntamiento de Pájara ha tomado medidas con respecto a los patinetes eléctricos mal estacionados en el municipio. Este fin de semana, el Consistorio ha acometido la retirada de 200 vehículos de este tipo en Costa Calma por incumplimiento de la ordenanza municipal.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, aseguró que estas acciones continuarán a partir de ahora en distintos puntos del municipio, tomando próximamente medidas en Morro Jable, zona con más incidencias a causa del mal uso de los patinetes.

En esta línea, Pedro Armas pide cooperación y civismo por parte de la ciudadanía para permitir que los desplazamientos en patinete sean seguros para todos y todas y generen inconvenientes para los viandantes y para el resto de vehículos que circulan en el municipio.

De la misma forma, el alcalde advirtió que “no le temblará el pulso en velar por el cumplimiento de la ordenanza municipal, tal como estamos procediendo con el resto de empresas de transportes del municipio que deben respetar la normativa existente”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias