ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ComercioPájara

Pájara organiza la Feria del Saldazo para incentivar el consumo local

El encuentro se celebrará desde mañana y hasta el viernes en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable y contará con música, actividades y talleres infantiles

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

10 de noviembre de 2021 a las 18:57

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio que coordina Sonia Mendoza, y con la financiación del área de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, llevará a cabo a partir de mañana y hasta el viernes la Feria del Saldazo Pájara 2021. Con esta acción se apuesta por incentivar el consumo en negocios locales del municipio y fomentar el crecimiento de pequeñas empresas sureñas.

La iniciativa se celebrará en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable y su objetivo es que las personas acudan a los más de 30 establecimientos participantes, donde se beneficiarán de numerosos descuentos.

La concejala de Comercio, Sonia Mendoza, agradeció al Cabildo y a todas las personas que han hecho posible la organización de esta Feria y resaltó el notable crecimiento del sector comercial de Pájara en los últimos meses, gracias a acciones de este tipo, donde los empresarios del municipio han podido exponer sus productos.

“De 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, los interesados e interesadas podrán acudir a esta zona comercial para disfrutar de las ofertas, así como de numerosas actividades y espectáculos, como malabares, acrobacias, actuaciones musicales o un fotomatón. Para los más pequeños, de 17:30 a 20:30 se realizarán talleres infantiles”, detalló Mendoza.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, mostró también su agradecimiento al Cabildo insular por hacer posible la celebración de esta feria e invitó a todas las personas que quieran pasar una tarde entretenida y apoyar el comercio local del municipio a acudir a la Zona Comercial Abierta de Morro Jable.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Sadin B, la joven promesa majorera que fusiona culturas a través de la música

  • Taburiente y Los Cantadores encabezan el cartel musical de la XXXVII Feria Insular de Artesanía de Antigua

  • Antonio Hormiga: “Estamos muy preocupados por el impacto de la guerra, ya hay alguna compañía que ha dejado de volar»

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.