ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Comercio
  3. /Pájara organiza dos concursos con motivo de San Valentín
ComercioPájaraPolítica

Pájara organiza dos concursos con motivo de San Valentín

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara que dirige Sonia Mendoza, ha organizado dos concursos para incentivar la actividad en los pequeños y medianos comercios aprovechando la celebración del día de San Valentín.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de febrero de 2021 a las 17:48

Compartir

El alcalde, Pedro Armas, anima a los residentes a realizar sus compras en el municipio y considera que estas fechas son una “excelente oportunidad para dar visibilidad a los comercios de la zona y contribuir a reactivar sus ventas en un momento especialmente complicado debido a la pandemia” .

La concejala responsable del Área, Sonia Mendoza, explica que a través de esta iniciativa, el Consistorio premiará con una “cena romántica” al mejor beso entre aquellas parejas que manden su foto antes de las 20:00 del sábado 13 de febrero, a través del número de WhatsApp 609 052 974.

Al mismo tiempo, se ha organizado un sorteo que incluirá diferentes premios entre los clientes que realicen sus compras en los comercios del municipio a partir del miércoles, 10 de febrero. Los nombres de los ganadores se dará a conocer el mismo Día de los Enamorados.

El sorteo se celebrará el mismo domingo, 14 de febrero, en directo a partir de las 11.30 horas en la emisora Sur FM.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Junto a estas iniciativas, la Concejalía de Comercio premiará al mejor escaparate entre los comercios locales, como una medida de llamar la atención de los clientes potenciales. Las inscripciones para este concurso se realizarán asimismo a través del número de teléfono 609 052 974.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Gobierno central y regional inician negociaciones para la cogestión de aeropuertos en Canarias

  • El Papa León XIV cerrará su visita a España con una misa multitudinaria en Tenerife

  • El programa ‘Canarias se mueve’ inicia su primera edición para fomentar el envejecimiento activo desde Fuerteventura

  • La huelga de tripulantes en Lufthansa cancela más de 500 vuelos afectando a 90.000 pasajeros

  • El comisionado del REF aboga por empresas resilientes y bien capitalizadas en Canarias

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.