Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Pájara ejecuta mejoras en sus cuatro escuelas infantiles municipales

El Ayuntamiento de Pájara ha informado este miércoles de que ha puesto en marcha esta legislatura más de una decena de actuaciones en las cuatro escuelas infantiles municipales, cuyo objetivo será la mejora y ampliación de los servicios que prestan.

Entre las acciones que el Consistorio ha llevado a cabo este mandato se encuentra la ampliación del personal, con la creación de bolsas de empleo para personal técnico, de cocina, de mantenimiento y adecentamiento diario y de limpieza, según ha detallado en un comunicado.

Con esta medida se pretende mejorar el servicio y aumentar la capacidad de las escuelas infantiles para poder ampliar el horario, abriendo las instalaciones todos los días de la semana. Asimismo, se ha realizado una relación de puestos de trabajo (RPT) y un convenio para las guarderías.

El Ayuntamiento ha pintado ya murales decorativos y ha adquirido material didáctico nuevo, juegos infantiles nuevos para parques y para las aulas y pantallas táctiles y televisiones en cada aula de los cuatro centros con el fin de mejorar su imagen y brindar más recursos a los docentes para la enseñanza.

De igual manera, se ha invertido en la creación de un nuevo menú más saludable y equilibrado, en hornos, platos, cubertería de metacrilato y otros materiales de trabajo en las cocinas para los más de 200 niños que usan estos centros. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias