Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pájara analiza con Puertos Canarios el futuro del muelle de Morro Jable

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, y el concejal de Seguridad, Emergencia y Playas, Raimundo Dacosta, valoran positivamente el encuentro

El Ayuntamiento de Pájara se ha reunido con Puertos Canarios para analizar el futuro del proyecto del muelle de Morro Jable y abordar los siguientes pasos a dar en su desarrollo. Además, el consistorio ha puesto sobre la mesa todos los asuntos de relevancia que conciernen al municipio y a la entidad portuaria.

En el encuentro, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso; el concejal de Seguridad, Emergencia y Playas, Raimundo Dacosta, y el director de Puertos Canarios, Manuel Ortega, quienes analizaron el estado del paseo marítimo que unirá la Avenida de Morro Jable con el muelle. Esta acción completaría la ejecución de la dársena, que cuenta con 290 amarres y diferentes servicios de ocio y restauración.

En palabras del primer teniente alcalde, Alexis Alonso, “el encuentro ha sido muy positivo. En esta nueva etapa del Ayuntamiento vamos a poner todo nuestro empeño en sacar adelante este proyecto del puerto de Morro Jable y en estrechar lazos con Puertos Canarios. Una cooperación que velará en beneficio del municipio de Pájara”.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Emergencia y Playas, Raimundo Dacosta, insistió en la necesidad de habilitar un mejor espacio en la zona para que los bomberos del municipio puedan ubicarse en un espacio más confortable.  “Hemos salido muy satisfechos de esta reunión pero entendemos que queda un largo e importante camino por recorrer”, señala Dacosta.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias