Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Pájara acondiciona el Hotel Escuela para el inicio del curso escolar

Las obras ejecutadas han consistido en el adecentamiento de los falsos techos, la renovación de pavimento en mal estado, el pintado de las paredes y la eliminación de humedades, entre otras

El Ayuntamiento de Pájara ha llevado a cabo diversas  actuaciones para acondicionar el Hotel Escuela, de cara al inicio del curso escolar 2023/2024.

El concejal de Obras y primer teniente de Alcalde, Alexis Alonso, y la concejala de Turismo y Hotel Escuela, Tina da Silva, visitaron la pasada semana las instalaciones para conocer de primera mano los resultados de las actuaciones.

Algunas de las actuaciones más destacadas han consistido en el pintado de las paredes, la eliminación de humedades, el adecentamiento de los falsos techos y en el cambio de pavimentos en mal estado, entre otras.

El concejal de Obras, Alexis Alonso, explicó que la reforma del centro era una prioridad para el grupo de Gobierno y que incluso el Gobierno de Canarias había emitido un informe solicitando la mejora de diversos espacios del Hotel Escuela para que este se encuentre en condiciones óptimas.

La concejala de Turismo y Hotel Escuela, Tina da Silva, manifestó la necesidad de estas acciones para que el alumnado y el profesorado cuente con un centro dotado con todo lo necesario para una formación de primer nivel.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias