Dom, 14 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Oír Salud recibe el Premio al Centro de Referencia Profesional en Salud Auditiva

Oír Salud se convierte así en la primera empresa Canaria que recibe este galardón.

En la cuarta edición de los Premios Bienestar y Calidad de Vida de LA RAZÓN, Oír Salud fue galardonada con el Premio al Centro de Referencia Profesional en Salud Auditiva. Virginia Santana y Carlos Mesa, directora general y director técnico de Oír Salud, recogieron el premio. Mesa destacó la necesidad de la formación continua del equipo para desarrollar «protocolos que recorten el tiempo de adaptación del paciente a las prótesis auditivas», subrayando la importancia de acceder rápidamente a estas herramientas para evitar daños por aislamiento o pérdida de capacidades cognitivas o del lenguaje.

La ceremonia, presidida por la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, y el director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda, reconoció a once empresas por su destacada contribución en diversas áreas de la salud y el bienestar. Entre los galardonados se encontraban también Las Arcadias del Encinar, premiada por su compromiso con el bienestar de los mayores, y Nutrición Científica Barcelona, reconocida por sus avances en alimentación saludable.

Mesa afirmó que «la formación continua del equipo es esencial para desarrollar protocolos que recorten el tiempo de adaptación del paciente a las prótesis auditivas». Destacó la importancia del acceso temprano a estas tecnologías para evitar posibles daños por aislamiento, pérdida de capacidades cognitivas o del lenguaje.

Enhorabuena a la empresa majorera por su distinción. Oír Salud, que cuenta con centros en Puerto del Rosario y Arrecife, se compromete a mejorar la adaptación a prótesis auditivas para evitar daños por aislamiento y pérdida de capacidades cognitivas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias