Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Oír Salud en Puerto del Rosario, primer distribuidor autorizado de audífonos Philips en Canarias

Philips Hearing Soluctions y Oír Salud Centros Auditivos sellan un acuerdo de colaboración para ofrecer  los mayores avances en tecnología asociada a la audición en Canarias. Desde hoy, Oír Salud Centros Auditivos serán centros de referencia de Audífonos Philips. Gracias a este acuerdo, las personas que lo requieran, podrán adquirir las nuevas soluciones auditivas Philips, beneficiarse de unas prestaciones de última generación, la fiabilidad de una marca referente mundial y de la audición más natural.

Los audífonos Philips, tras años de desarrollo e investigación, incorporan a sus procesadores las prestaciones más avanzadas del mercado. Las soluciones auditivas Philips, ofrecen los últimos avances en tecnología asociada a la audición, realzan la voz y anulan automáticamente los ruidos, para conseguir así un mayor entendimiento en cualquier entorno.

Actualmente,  Audífonos Philips desarrollan sus soluciones auditivas en todos los formatos;  invisibles, de batería recargable, de pila, de colores o superpotentes. También, en todas las gamas, consiguiendo así ofrecer los mejores precios del mercado.

Para más información, puede  llamar al 928639691, visitar Oír Salud Centros Auditivos en Calle Virgen de La Peña 82 de Puerto del Rosario, o consultar  la página de Philips Hearing solutions  en el siguiente enlace: https://www.hearingsolutions.philips.com/

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias