Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

«Nos quitan parte de la subvención por una cuestión política»

Álvaro Veiga entrevistaba este lunes en La Mañana Xtra de Radio Insular a Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación Empresarios de Puerto del Rosario.

Plotegher avanzó algunas de las campañas de dinamización que arrancarán en breve, como el Rasca y Gana, que ofrecerá a los clientes la oportunidad de conseguir un total de 4.000 euros en premios.

Por cada compra de 10 € o superior en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 16 y el 30 de noviembre, se obtiene una tarjeta para rascar con posibilidad de ganar premios directos de 250 €.

Por otro lado, con el objetivo de incentivar las compras del Black Friday en los comercios de la capital del 14 al 25 de noviembre, por tickets de una compra igual o superior a 30 euros equivaldrá a dos entradas para el concierto de Hombres G que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 21.30 horas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario.

Lamenta que estas dos campañas coincidan activas a la vez, muestra de que «los gobernantes no se ponen de acuerdo». Aunque reconoce, «mejor esto que nada».

Sobre la puesta en marcha del Bono Comercio por parte de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura cuestiona el que se hayan modificado su bases en varias ocasiones para dar cabida en esta promoción a establecimientos ubicados en el centro comercial, cuando la campaña estaba dirigida a las compras en las zonas comerciales abiertas.

Por otro lado reiteró su enfado con el consejero Domingo Pérez y una técnico insular al no aprobar una partida de 18.300 euros de una subvención total nominada de 50.000 euros, al no entender desde el Cabildo que el punto donde se detalla la digitalización de los establecimientos asociados y las bolsas no se contempla como dinamización comercial, lo que, a juicio de Plotegher, llama la atención al haber sido aprobado este mismo documento en los dos últimos años. «Es por una cuestión política», asegura la empresaria, que anuncia próximas reuniones y no descarta emprender las medidas que sean necesarias.

La entrevista completa en el siguiente enlace.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias