ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Noche en Blanco y Milla Urbana este sábado en Antigua
ActualidadAntiguaCultura y OcioFuerteventura

Noche en Blanco y Milla Urbana este sábado en Antigua

Este sábado la Plaza de Antigua acoge dos citas principales, una deportiva y otra cultural, la VI Milla Urbana y la Noche en Blanco, que ofrecen desde las 18:00 y hasta la media noche, carreras en todas las categorías, incluida la popular, con medallas para todos y todas las participantes y trofeos para los primeros puestos, así como talleres infantiles, música en vivo, títeres, mercadillo, zancudos y numerosas sorpresas, afirma el alcalde, Matías Peña.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

25 de octubre de 2024 a las 10:31

Compartir

Entre los espectáculos de la Noche en Blanco, afirma el concejal de Cultura, Jonathan Peña, destaca la master class de zumba para toda la familia y El circo de las Burbujas de Sebas Clown, así como el concierto Tributo a Fito y Fitipaldis.

Una noche para disfrutar, que destaca en el calendario de eventos populares y familiares en el Municipio, subraya el concejal de Deportes, Samuel Torres, en el que hacemos coincidir la Milla Urbana que en su sexta edición se convierte en una fiesta deportiva para toda la familia, en la que nadie se va sin su medalla, trofeo en el caso de los primeros puestos, y por supuesto, el aplauso de todos los asistentes.

La VI Milla Urbana cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, abriendo las inscripciones en la misma plaza desde las 16:00 horas, comenzando la primera carrera en categoría alevín a las 18:00 horas, seguida de las carreras en categoría benjamín, cadete, juvenil, promesas y senior, siendo la prueba reina, la milla urbana popular masculina y femenina a las 19:00 horas, aproximadamente.

Una Milla Urbana fluida, veloz y emocionante para todos y todas las participantes, así como sus familiares y amistades asistentes que podrán celebrar la llegada a meta en la misma plaza de Antigua, con la divertida y musical programación ofrecida en la Noche en Blanco.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Plan de Empleo Social transforma Puerto del Rosario con mejoras en barrios y entornos rurales

  • Majos, divulgación y museología social: El MAF acerca el conocimiento sobre los primeros pobladores de Fuerteventura

  • Anunciada la convocatoria de subvenciones deportivas 2026 en Puerto del Rosario

  • AENA acusada de abandono en la gestión del aeropuerto de Fuerteventura

  • El aeropuerto de Fuerteventura inaugura una exposición de artesanía inspirada en el paisaje insular

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.