ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cultura y Ocio
  3. /«No necesitamos el alcohol para divertirnos»: Saylen se une a una campaña de concienciación
Cultura y OcioFuerteventuraSanidadSociedadTuineje

«No necesitamos el alcohol para divertirnos»: Saylen se une a una campaña de concienciación

Saylen se ha sumado a la campaña ‘Con el alcohol, no te engañes’, que busca sensibilizar sobre el consumo de alcohol entre los jóvenes. Durante la entrevista, el cantante destacó la importancia de esta iniciativa y cómo, desde su experiencia como artista y maestro, ha observado el impacto del alcohol en los adolescentes, especialmente en las fiestas de día. “No necesitamos juntarnos con amigos y que haya una copa de alcohol en la mesa”, afirmó, subrayando que el consumo precoz se ha convertido en una costumbre preocupante.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de febrero de 2025 a las 15:11

Compartir
«No necesitamos el alcohol para divertirnos»: Saylen se une a una campaña de concienciación

Entrevistas

«No necesitamos el alcohol para divertirnos»: Saylen se une a una campaña de concienciación

Ver episodio completo
0:005:42

El artista explicó que la campaña estará presente en las principales galas de carnaval de la isla y en diferentes espacios de celebración, con el objetivo de llegar al mayor número de jóvenes posible. A pesar de que aún no ha recibido mucho feedback, espera que la iniciativa tenga un impacto real en la concienciación de la juventud.

Además, Saylen aprovechó la ocasión para anunciar en primicia el lanzamiento de su nueva canción ‘Fuerteventura de Carnaval’, en colaboración con Jake William y John Caba. “Hace unas horas la subimos a YouTube, con un videoclip grabado en Gran Tarajal y la participación de murgas y comparsas”, comentó el cantante, invitando a todos a disfrutar de este nuevo tema que promete convertirse en un himno de las fiestas.

Con su doble compromiso, tanto en la música como en la concienciación social, Saylen reafirma su conexión con la isla y su interés por generar un impacto positivo en la comunidad joven.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Daniela Plotegher llama a apoyar el comercio local para fortalecer la economía de Puerto del Rosario

  • Diana Jerez: “Tener una enfermera escolar en cada centro es una necesidad real”

  • La IV Feria del Bonito y del Atún llega a Morro Jable para celebrar la tradición pesquera

  • La película ‘El Ser Querido’, rodada en Fuerteventura, competirá por la Palma de Oro en Cannes

  • Se declara un incendio en el Complejo Ambiental de Zurita en Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.