Nina Rodríguez ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje «La Gavia», una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por empresas de distintos sectores económicos, cuya actividad mercantil se realiza en el municipio de Tuineje.
Junto a Rodríguez forman parte del nuevo organigrama de la asociación; como secretaria, Romina Padilla y Antonio Armas, como tesorero. Los vocales son Arminda, Yanira Padilla, Mary Aguamarina, Rubén, Mile Vidic y Mario Cabrera.
La nueva Junta Directiva está formada por un equipo que suma la experiencia de varios socios fundadores y de miembros de la Junta Directiva anterior, junto con la incorporación de nuevos socios con gran prestigio profesional y perfiles más ejecutivos.
«Somos conscientes de que debemos presentar un Plan ambicioso, que recoja todo lo iniciado y el buen trabajo realizado por la Junta anterior, pero que aborde mejoras en todo lo mejorable y cambios en aquellas cuestiones que puedan suponer un avance para todos», apunta la nueva directiva.
«Hemos tomado la decisión de recoger, estudiar, organizar y establecer prioridades para promover y realizar las ideas y actividades que entre todos propongamos», concluyen.