Dom, 14 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

NC inicia un proceso de escucha activa a la ciudadanía en Puerto del Rosario

  • Más de 40 afiliados, simpatizantes y ciudadanos participaron en el arranque de la campaña local con propuestas para mejora Puerto del Rosario.
  • En palabras del Presidente del comité local; Para NC Puerto del Rosario es ya una tradición abrir procesos abiertos y participativos que nos sirven para elaborar nuestro programa.

David Perdomo, presidente Local de NC en Puerto del Rosario, recibió a más de 40 ciudadanos, entre afiliados y vecinos en el primer día del proceso de escucha activa que inicia el partido en el municipio capitalino. La carpa itinerante que se moverá por todos los pueblos y barrios de Puerto del Rosario, sirvió para recoger las demandas de muchos vecinos y vecinas que quisieron aportar sus ideas. Un proceso de participación ciudadana vital para tejer futuros proyectos que llevaremos a cabo en las instituciones donde contemos con representación.

Para David Perdomo: “esta iniciativa es ya una tradición para NC, puesto que la escucha activa, la recogida de propuestas y el contacto directo con el ciudadano forma parte de la identidad de nuestra formación política, que se presenta con una propuesta progresista nacionalista de cara a las elecciones de 2023”.

 Además hemos puesto al servicio de la ciudadanía un correo electrónico para que los ciudadanos puedan hacernos llegar sus propuestas en caso de no poder asistir a la carpa itinerante; puertodelrosario@gmail.com.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias