Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

Nathy Peluso causa baja en el Festival Arena Negra

La artista argentina no actuará finalmente en el Festival Arena Negra que se celebra hoy viernes y mañana sábado en el municipio de Tuineje.

Debido a problemas de salud, Nathy Peluso no se subirá al escenario de la playa de Gran Tarajal, donde tenía previsto realizar su directo en la jornada de mañana.

Tal y como anunció este medio a primera hora de la tarde tras consultar diversas fuentes solventes, Peluso no participará en el Festival Arena Negra.

Tras la publicación de esta información desde la dirección del festival se desmentía esta noticia de inmediato en una llamada a la dirección del medio, aún siendo totalmente verídica, y poniendo en entredicho la credibilidad que siempre ha mantenido Radio Insular y su digital Fuerteventura Hoy.

Tras el anuncio de cancelación hace semanas de Mónica Naranjo, también por complicaciones de salud, es ahora Nathy Peluso quien deja sin su show a todos los festivaleros, muchos de ellos con afán de poder ver por primera vez a esta popular artista argentina de ritmo urbanos en Fuerteventura.

El Festival Arena Negra continúa adelante con otros grandes artistas como Loquillo, Malú, Rigoberta Bandini, Maldita Nerea, Pastora Soler, Ptazeta, María José Llergo, Mala Rodríguez, Eva B, Fernandisco y DJ Kali.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias