Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

Muere ahogado un hombre de 44 años en Pájara

Un hombre de 44 años fallecía ayer ahogado en la playa del Viejo Rey, en Pájara. La víctima estaba en el mar junto a un joven de 19 años que resultó herido leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso de que dos personas se encontraban en apuros en dicha playa. Hasta el lugar se trasladó un helicóptero del GES del Gobierno de Canarias, que rescató el cuerpo del hombre de 44 años, ya fallecido.

Salvamento en Playas logró rescatar al joven de 19 años, que fue asistido en tierra por el personal del Servicio de Urgencias Canario y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura, donde ingresó con hipotermia y crisis de ansiedad de carácter leve.

Asimismo los bomberos de Pájara colaboraron en las tareas de rescate y la Policía Local prestó ayuda a los servicios de emergencia y se hizo cargo del cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias